Search pages

¿QUÍENES SOMOS?

Inversiones GAMMA S.A., es una sociedad mercantil cubana, fundada el 8 de julio de 1988. Está domiciliada en Calle 14 No. 308 e/ 3ra y 5ta, y su segunda sede esta ubicada en Calle 2 No.124 esquina 3ra, ambas en Miramar, Municipio Playa, Ciudad de La Habana, Cuba.

Misión

Generar servicios profesionales en temáticas ambientales, riesgos tecnológicos y gestión de mantenimiento para su comercialización en Cuba y en el exterior.

Visión

Ser reconocidos en los mercados establecidos por la calidad en los servicios que garanticen soluciones ambientales y tecnológicas.

Objeto Social

Exportar asistencia técnica, servicios profesionales y productos provenientes de las actividades científico-técnica, tecnológica y medio ambiental, según la nomenclatura aprobada por el Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera. Importar los servicios y la asistencia técnica que demande el sistema de la ciencia, la tecnología y el medio ambiente. Comercializar productos y brindar servicios de soluciones tecnológicas integrales provenientes de las actividades científica, tecnología y medioambiental.

La empresa cuenta hasta el cierre de diciembre de 2018 con un total de 98 trabajadores.

     

 

 

                           

 

GAMMA S.A. 2018 - Todos los Derechos Reservados

Desarrollado por audiovisualcuba.mc@gmail.com