Idiomas

Search pages

Desde el año 2017, nuestra Empresa ejecuta servicios para el Grupo Empresarial LABIOFAM siendo en aquel momento el Izaje e instalación de los fermentadores de 15 mil lts en el área de fermentación, el servicio contratado.

Desde el año 2017, nuestra Empresa ejecuta servicios para el Grupo Empresarial LABIOFAM siendo en aquel momento el Izaje e instalación de los fermentadores de 15 mil lts en el área de fermentación, el servicio contratado.
Dándole seguimiento al Acuerdo de Trabajo firmado entre ambas entidades en noviembre de 2018 en el marco de la Feria Internacional de La Habana, nuestro Consejo de Dirección visitó hoy la sede de dicho Grupo Empresarial donde se ejecuta el servicio de “Montaje y Soldadura del sistema de fermentación y su conexión a otros sistemas para la producción de Bioplaguicidas así como para el sistema de BIORAT” en el que participan además de especialistas de la División de Administración de Riesgos de GAMMA, trabajadores del Centro de Aplicaciones Tecnológicas y Desarrollo Nuclear (CITMA). Se prevé que podamos implantar nuestro Sistema de Gestión de Mantenimiento en éstas Plantas desde su puesta en marcha para que desde su inicio cuenten con un plan de mantenimiento preventivo planificado.
También fue visitado el lugar donde se realiza por parte de nuestra División Ambiental el "Diseño, construcción y puesta en marcha de la planta de tratamiento de aguas residuales LABIOFAM Habana” de conjunto con empresas pertenecientes al MINDUS (Emp. Planta Mecánica Inoxidable Varona), Instituto de Recursos Hidráulicos (Emp de Investigaciones y Proyectos Hidráulicos de Villa Clara), MICONS (ECOI 53 y Contingente Raúl Roa), MINAL (UEB Asti Sur Hanabanilla “CEPRONA”), haciendo realidad el principio del encadenamiento productivo al que estamos llamados y brindando además un producto “llave en mano” con cierre de ciclo que ofrece soluciones integrales.
Estos trabajos permiten la sustitución de importaciones por un valor de 1.2 millones de USD, lo cual significa un ahorro considerable para nuestro país.
En el encuentro estuvo presente el Presidente de LABIOFAM, Pável O. Pizart Mijares

GAMMA S.A. 2018 - Todos los Derechos Reservados

Desarrollado por audiovisualcuba.mc@gmail.com